Quiénes somos

La Asociación Urantia de España es una asociación legalmente constituida vinculada a la Asociación Urantia Internacional (AUI). Desde agosto de 2004 somos una asociación Urantia de tipo nacional, lo que nos da derecho a voto en aquellos asuntos que afectan a la Asociación Urantia Internacional.

Ésta es la composición actual de la junta directiva de nuestra Asociación (desde el 1 de mayo de 2017):

Presidente: Carmelo Martínez
Vicepresidente: Jaime Marco
Secretario: José Manuel Duarte
Tesorero: Eduardo Altuzarra
Grupos de estudio: Mariano Pérez

Os podéis poner en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a urantiaesp@gmail.com

Para conocer más acerca de los objetivos de la Asociación Urantia de España, podéis leer nuestros estatutos aquí. También podéis leer los estatutos de la Asociación Urantia Internacional aquí.

Si queréis formar parte de nuestra asociación, rellenad este formulario de solicitud y enviadlo al correo electrónico de la asociación antes mencionado. Es posible rellenar el formulario y guardarlo con vuestros datos. Recibiréis con la mayor brevedad posible nuestra respuesta. En principio sugerimos una cuota mínima de 30 euros anuales, pero cada socio, amigo o simplemente lector puede contribuir con la cantidad que estime conveniente.

Todo aquél que desee ayudar económicamente a la Asociación Urantia de España puede ingresar su aportación a la cuenta de Triodos Bank ES86 1491 0001 2521 3206 5927. Por supuesto, informaremos periódicamente a los socios y colaboradores sobre el empleo de los fondos.