Lista AIU-ES

En junio de 2004 creamos una lista de distribución de correo electrónico en Yahoo para difundir noticias relacionadas con El libro de Urantia en España. Esta lista es de tipo boletín o de “dirección única”, esto es, sólo los moderadores pueden enviar mensajes.

La página web de la lista es http://es.groups.yahoo.com/group/aiu-es/ . Es posible suscribirse desde esta página, pero también se puede hacer la suscripción enviando un correo a la dirección aiu-es-subscribe@yahoogroups.com . Después basta con seguir las instrucciones que indique el mensaje de respuesta.

Si hubiera cualquier problema, podéis enviar un mensaje de correo a la dirección aiu-es-owner@yahoogroups.com, donde se os atenderá con la mayor brevedad posible.

Consideramos que es muy importante utilizar al máximo la inmediatez y los recursos que Internet nos brinda, así que os recomendamos que os suscribáis a la lista si os interesa estar puntualmente informados sobre la Asociación y sobre las novedades que iremos incorporando en la página web.


Haz clic para unirte a aiu-es

Haz clic en el botón para unirte a aiu-es