Grupo de estudio virtual

Estimados amigos:

Después de hacer las gestiones oportunas, la AUE ha contratado, durante un mes y como prueba, los servicios de la plataforma Zoom, para continuar con los estudios de El libro de Urantia en español desde el GEV (Grupo de Estudio Virtual).

En este lugar y de una manera muy sencilla os podéis conectar los domingos de las 19:00 h a las 21:00 h (descansamos en agosto), hora peninsular (GMT+1) y participar en el estudio de los diferentes documentos de El libro de Urantia.

El método será muy sencillo: se comenzará estudiando el libro desde el principio. Cada sesión se tratará sobre un documento (si se puede) o parte de él, ya que no hay ningún impedimento en dejarlo a medias si la intensidad del debate o la profundidad de sus temas así lo aconsejan. El procedimiento consistirá en leerse el documento que tratar de manera individual los días previos a la reunión y se anotarán las dudas, preguntas, o cuestiones que se quieran plantear sobre los distintos apartados del documento. De esta forma, al comienzo de la sesión los asistentes que lo deseen tomarán la palabra y expondrán sus observaciones (preguntas, comentarios, etc.), que serán respondidos en la medida de las posibilidades por el resto de asistentes. De esta manera, nos enriquecemos todos con el conocimiento y experiencia del resto, y aprovechamos las posibilidades que nos brinda la tecnología actual.

Cada semana se anunciará lo que se vaya a tratar en la siguiente reunión.

Manual de instrucciones para acceder al nuevo GEV

Aunque el sitio esta pensado principalmente para lectores “solitarios”, pueden participar todos los que lo deseen, así como de otros lugares del mundo. Siempre serán bienvenidos.

Os animamos a que participéis en esta apuesta de futuro, que nos permitirá comunicarnos entre los que hemos sentido en nuestro corazón que la 5ª revelación es algo maravilloso y digno de compartir con los demás.